Rellenos de ácido hialurónico

Es una sustancia que se halla presente en el cuerpo humano de forma natural y contribuye a hidratar y a dar volumen a la piel. Se usa como relleno facial, para aumento de labios, zona peribucal, pómulos, tratamientos para eliminar las ojeras, etc.

Los pliegues y depresiones del rostro recuperan volumen de una forma rápida y segura.

El ácido hialurónico se deposita en las arrugas mediante pequeñas infiltraciones que inmediatamente rellenan los pliegues de la piel. Una vez finalizado el tratamiento se puede volver a retomar la actividad normal inmediatamente.

El efecto del ácido hialurónico suele durar unos 9 a 12 meses en función de la edad, de la zona inyectada, de la calidad de la piel y del estilo de vida. Al tratarse de un producto biodegradable, y que el organismo consume de manera natural, tiene la ventaja de ser eliminado paulatinamente. Lo que permite retoques de acuerdo a la necesidad del paciente, al contrario de un procedimiento quirúrgico.

Beneficios
  • El ácido hialurónico se puede utilizar en combinación con la toxina botulínica tipo-A, siendo este uno de los tratamientos médico estéticos más utilizados.
  • Modula la hidratación de la piel y favorece su restauración.
  • Resultados inmediatos e indoloros.