Radiesse

Una de las soluciones más efectivas y novedosas para devolver volumen y eliminar la flacidez de la cara son los rellenos faciales de hidroxiopatita de calcio, conocidos habitualmente como rellenos Radiesse, la marca que lo comercializa. Estos rellenos faciales Radiesse de nueva generación se utilizan para reducir las arrugas y pliegues del rostro.

Se puede aplicar en líneas de expresión como pueden ser las patas de gallo, arrugas y pliegues en mejillas, mentón y barbilla. Arrugas mandibulares y en el óvalo facial, así como también en las manos.

Los rellenos Radiesse se inyectan con una una aguja fina en la piel, sin sentir ningún tipo de molestia. Por lo general con una única sesión donde se inyecte un vial de Radiesse es suficiente para tratar la zona deseada, aunque en ocasiones puede ser necesario dar algún repaso para lograr los resultados finales deseados. Estas sesiones son muy rápidas, aproximadamente de 15 minutos. Al no tener componentes de origen animal, Radiesse es uno de los rellenos más seguros y adecuados para tratar la flacidez facial sin apenas riesgos ni efectos secundarios. Además, debido a su grado de viscosidad, Radiesse es un compuesto que no migra y que mantiene la expresión natural del rostro.

Beneficios
  • Se obtienen resultados no sólo inmediatos, sino que también duraderos, incluso más que otros tratamientos, como por ejemplo el Botox.
  • El Radiesse estimula la producción de colágeno de manera natural.
  • Su composición es absolutamente natural, por lo que se reduce casi en un 100% el riesgo a padecer una reacción alérgica.